Blog

30 Unidades nuevas para ASCAN – GEASER

Escrito por en Jun 17, 2015 en Noticias

El día 10 de Junio de 2015 ha sido entregada a la empresa cántabra ASCAN – GEASER perteneciente al GRUPO EMPRESARIAL SADISA, la nueva flota de vehículos MAN TGS 26.320 FNL, destinada a la recogida de basuras en la capital cántabra.

Estas 30 unidades incorporan las últimas innovaciones de nuestra marca MAN contando sobre todo con los consumos más optimizados del mercado. En cuanto a las recolectoras con las que están equipados los vehículos debemos decir que incorporan la más novedosa tecnología de la marca holandesa GEESINKNORBA, tanto en carga lateral como trasera.

IMG_20150616_164553

El GRUPO EMPRESARIAL SADISA y en concreto su sección de servicios de limpieza ASCAN GEASER hace ya más de dos décadas que revolucionó los servicios de limpieza y de gestión de residuos. Comenzó a realizar estos trabajos en la capital de Cantabria,  Santander, donde se encuentra la  del grupo, y en la actualidad ha conseguido  implantación en cientos de municipios españoles.

SADISA, a través de varias de sus empresas,   aportó al sector nuevos métodos de trabajo, una gestión moderna y eficaz y una fuerte inversión en medios técnicos. Con esta  concepción,   basada en servicios integrales y de calidad cuidando al máximo    los aspectos técnicos y logísticos,  el  grupo empresarial cántabro  se ha consolidado como referente  en el sector.

No hay comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios