Blog

RECORDATORIO DE CAMPAÑAS ACTIVAS

Escrito por en Abr 30, 2017 en Sin categoría

Aprovechamos el parón para recordarles nuestras mejores ofertas!

Pueden ampliar el detalle pulsando sobre la imagen:

EL NUEVO ISUZU D-MAX PISA FUERTE

Escrito por en Feb 28, 2017 en Sin categoría

Hoy traemos las últimas novedades del nuevo flamante D-MAX, de la mano de nuestros compañeros de http://www.transporte3.com

Les dejamos el artículo al completo, pinchando sobre la siguiente imagen:

¡Récord de consumo! MAN TGX 18.500 EfficientLine 3

Escrito por en Feb 15, 2017 en Sin categoría

MAN ha decidido revolucionar el segmento de los “Ecotruck” con la presentación de una nueva alternativa EfficientLine 3 de 500CV, que combinada con un cambio TipMatic y las soluciones y sistemas propios de este tipo de camiones altamente eficientes, ha logrado el récord de consumo en circuito de pruebas.

A continuación, les dejamos el artículo al completo, pinchando sobre la siguiente imagen:

Agradecimiento especial a www.transportemundial.es por el artículo.

Puesta de largo de la nueva MAN TGE

Escrito por en Sep 27, 2016 en Sin categoría

MAN se convierte en un proveedor de servicio completo con una oferta de 3 a 44 toneladas, ofertando la solución adecuada para cada necesidad de transporte. Con la nueva TGE, MAN aplica su conocido servicio orientado al cliente del ámbito de los camiones a la clase de las furgonetas. La prioridad es ofrecer siempre la mejor solución para el cliente.

p_van_eot_tge_1_width_740

Además de las furgonetas cerradas y el combi acristalado, completan la oferta de carrocerías los chasis con cabina individual y doble. Por supuesto, estos últimos se pueden combinar con numerosos extras “de fábrica”. Para la nueva MAN TGE se puede elegir entre dos distancias entre ejes, tres alturas de techo y tres longitudes del vehículo diferentes. La longitud de la furgoneta MAN TGE va desde los 5.983 mm, pasando por los 6.833 mm, hasta los 7.388 mm con un gran voladizo. Las alturas son de 2.340 mm, 2.575 mm y 2.800 mm. La gama MAN TGE empieza con 3 toneladas de Masa Máxima Admisible y llega a las 5,5 toneladas.

Dependiendo de la Masa Máxima Admisible, es posible utilizar la tracción trasera, delantera o en las cuatro ruedas, combinadas con una caja de cambios de 6 marchas o una caja de cambios automática de 8 marchas.  Motor de cuatro cilindros que fue especialmente diseñado para soportar las “duras” exigencias de un vehículo comercial. El ahorro y la robustez fueron prioritarios. Cualidades que aúna la MAN TGE y, con ello, promete nuevos valores óptimos de rentabilidad y respeto al medio ambiente. La oferta abarca un motor de 1.968 cm3 con 75 kW / 102 CV, 90 kW / 122 CV, 103 kW / 140 CV y 130 kW / 177 CV.

El lanzamiento al mercado de la nueva MAN TGE se producirá en marzo del año que viene. En abril de 2017 se empezará a producir. Dos meses después se iniciará la comercialización en Alemania, Austria, Suiza y Holanda. En otoño de ese mismo año, la nueva MAN llegará a otros países europeos.

p_van_eot_tge_3_width_740

Para obtener más información sobre nuestro nuevo producto le esperamos en nuestras instalaciones de Valles en donde gustosamente le informaremos de las características y novedades de la pequeña de la familia TG.

Y aquí un video de la nueva furgoneta.

https://www.youtube.com/watch?v=09_-ckzgAj8

Siempre seguro con los filtros originales MAN

Escrito por en Jul 18, 2016 en Sin categoría

Limpieza absoluta y mayor vida útil.

Los filtros son componentes fundamentales para proteger los vehículos MAN de desgastes prematuros y mantener el rendimiento del motor durante mucho tiempo. Cuando se emplean filtros no originales en lugar de los recambios originales correspondientes se pueden producir daños considerables, especialmente en los filtros de aceite de motor. Por ello, tanto la calidad del material empleado en los filtros como el acabado de los puntos de unión -tapas, zonas de obturación, etc.- juegan un papel esencial a la hora de garantizar un funcionamiento óptimo del motor.

FILTROS

Los filtros originales MAN están sometidos a un exhaustivo proceso de examen. Además de las comprobaciones en los bancos de prueba también se examinan en condiciones reales. Asimismo, una vez que comienza la producción, se tienen en cuenta las opiniones recibidas de los talleres para poner en marcha medidas de mejora periódicas.

Por  esto, nuestro servicio Talleres Esga, S.A. mantiene durante todo el año 2016 su campaña de mantenimiento, con lubricantes con un 20% de descuento, filtros con un 30% y la mano de obra para estos trabajos de mantenimiento con un 15% de descuento sobre nuestra tarifa habitual.

CAMPAÑA DE TURBOCOMPRESORES -20%

Escrito por en Jun 10, 2016 en Sin categoría

En Talleres Esga, S.A. sabemos el peso que tiene el turbo en la vida útil de los vehículos de nuestros clientes. Es por ellos que impulsamos la “Campaña de Turbocompresores” y la extendemos hasta el próximo día 30 de septiembre de 2016.

TURBOS

Se podrá beneficiar como siempre de la calidad de nuestro recambio original MAN con un descuento del 20% sobre el precio de este recambio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 942838323 o a través de nuestro correo electrónico info@talleresesga.com.

Le esperamos.

Comercial Sago y Talleres Esga somos nuevo servicio Schmitz Cargobull

Escrito por en May 24, 2016 en Sin categoría

Desde el día 20 de Mayo nuestras empresas  Comercial Sago, S.A. y Talleres Esga, S.A.  pasan a ser comercializador y colaborador oficial  respectivamente de una de las marcas más potentes del mercado en cuanto a remolques, semirremolques y frigoríficos SCHMITZ CARGOBULL. Con esta empresa centenaria buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en cuanto a venta y postventa relacionado con el vehículo industrial.

Trailer_01_View02.jpg58777323-2361-4680-9bfe-f5abc459b504Original

Esta sociedad Alemana cuenta con cinco centros de producción dentro de su país, uno en Lituania y el último dentro de nuestra geografía nacional en Zaragoza. En cuanto a distribución y servicio tiene a lo largo de toda la geografía europea numerosos y reconocidos servicios al que se sumará nuestra empresa.

Si quiere obtener más información sobre las cualidades de nuestro nuevo producto solo tiene que echar un vistazo en la web http://www.cargobull.com/es

Campaña Segunda Vida 2016

Escrito por en Abr 29, 2016 en Sin categoría

La larga vida de su vehículo está escrita en las expertas manos de nuestros mecánicos

Si su vehículo tiene más de 5 años, usted tendrá hasta un 29% de descuento en recambios y desde un 10% de descuento en mano de obra en nuestro servicio oficial MAN TRUCK & BUS Talleres Esga, S.A. .

Y si el motor de su vehículo es anterior al Common Rail, disfrute de un 30% de descuento en kits de mantenimiento*. Garantizándole seguir rodando en óptimas condiciones y compartiendo no solo su trabajo diario, sino también el esfuerzo necesario para mantenerlo.

GettyImages-878x1171_width_300_height_400

Kits de mantenimiento

Ponemos a su disposición kits de mantenimiento con hasta un 30% de descuento sobre el PVP recomendado, compuestos por los siguientes filtros:

  • Aceite
  • Combustible
  • Aire
  • Polen

Como ventaja adicional, las operaciones más habituales de taller, sustitución ventilador visco, encasquillado de manguetas, sustitución de silenciosos, mantenimiento de motor están comprendidas dentro de la campaña con descuentos que van hasta el 29% en materiales y desde un 10% en mano de obra mínimo.

Promoción válida hasta el día 30 de diciembre de 2016.

La importancia de un buen reglaje de válvulas de motor

Escrito por en Ene 20, 2016 en Ofertas

OFERTA EN SU REGLAJE DE VÁLVULAS

Die neue MAN Motorenbaureihe D26 Common Rail

Un mal ajuste de válvulas  provoca averías en su motor, falta de potencia y aumento de consumo de combustible. Por eso es imprescindible comprobar la holgura de válvulas de su motor. Por ello  MAN recomienda realizar un reglaje de válvulas cada vez que sustituya el aceite a su motor common rail. ¡Aprovéchese ahora de nuestra oferta única!

P.V.P 49,50€

Mobile24 & TrackingMail

Escrito por en Sep 30, 2015 en Sin categoría

En nuestro proceso continuo de información a los clientes, consideramos que es importante que ustedes conozcan la existencia de un lugar en MAN en el que en caso de avería pueda solicitar ayuda durante cualquier hora del día, durante los 365 días del año y además en cualquier país de Europa. Este no es otro que nuestro servicio Mobile24 el cual pone a su disposición el teléfono gratuito,  00800 66 24 53 24 y en el que será atendido en el idioma que usted o la persona que se ponga en contacto lo necesite.

Nuestro servicio Mobile24 funciona en más de dos mil talleres repartidos por toda la geografía europea y en el que le ofrecerán la mejor mano de obra y un suministro rápido y fiable del recambio MAN necesario.

getfile

Queremos aprovechar también la ocasión para ofrecerle el servicio Tracking Mail de Mobile24, que consistente en el envío de un email automático a su dirección o direcciones de correo, cada vez que uno de sus vehículos tenga una asistencia a través de Mobile24. En este email y a través de un enlace de registro se traslada a usted la información y el seguimiento del expediente (datos vehículo, horarios de llegada estimada del mecánico, de llegada real al lugar de la avería, etc…). Se pueden beneficiar todo tipo de clientes (camión / bus) con más de cuatro vehículos que realicen transporte nacional y/o internacional, o para aquellos con un interés especial comercial.

Para obtener más información del Tracking Mail rogamos que se ponga en contacto con su asesor de servicio en el nº 942838323.