Blog

Mobile24 & TrackingMail

Escrito por en Sep 30, 2015 en Sin categoría

En nuestro proceso continuo de información a los clientes, consideramos que es importante que ustedes conozcan la existencia de un lugar en MAN en el que en caso de avería pueda solicitar ayuda durante cualquier hora del día, durante los 365 días del año y además en cualquier país de Europa. Este no es otro que nuestro servicio Mobile24 el cual pone a su disposición el teléfono gratuito,  00800 66 24 53 24 y en el que será atendido en el idioma que usted o la persona que se ponga en contacto lo necesite.

Nuestro servicio Mobile24 funciona en más de dos mil talleres repartidos por toda la geografía europea y en el que le ofrecerán la mejor mano de obra y un suministro rápido y fiable del recambio MAN necesario.

getfile

Queremos aprovechar también la ocasión para ofrecerle el servicio Tracking Mail de Mobile24, que consistente en el envío de un email automático a su dirección o direcciones de correo, cada vez que uno de sus vehículos tenga una asistencia a través de Mobile24. En este email y a través de un enlace de registro se traslada a usted la información y el seguimiento del expediente (datos vehículo, horarios de llegada estimada del mecánico, de llegada real al lugar de la avería, etc…). Se pueden beneficiar todo tipo de clientes (camión / bus) con más de cuatro vehículos que realicen transporte nacional y/o internacional, o para aquellos con un interés especial comercial.

Para obtener más información del Tracking Mail rogamos que se ponga en contacto con su asesor de servicio en el nº 942838323.

No hay comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios