Nuevo MAN TGX

MAN TGX: la solución óptima para el transporte de larga distancia

En el transporte de larga distancia tanto nacional como internacional, la eficiencia y la productividad son factores decisivos si se desea conseguir el éxito frente a la competencia a escala mundial. El vehículo para el transporte de larga distancia MAN TGX marca nuevas pautas en la serie pesada y satisface los requisitos más elevados en confort, rentabilidad y dinámica. Descubra el MAN TGX y alcance sus objetivos de manera aún más segura, rápida y eficiente.

Fiable

Siempre puntual a su destino: con el MAN TGX tendrá un compañero a su lado en el que siempre podrá confiar. Y es que los modernos motores Common Rail ofrecen valores de consumo reducidos al mismo tiempo que una vida útil larga. El vehículo para el transporte de larga distancia MAN TGX convence por sus medidas técnicas perfectamente armonizadas entre sí, que también en Euro 6 alcanzan el excelente consumo del Euro 5. Este camión impresiona también, a pesar de Euro 6, con su kilometraje constante y unos costes de mantenimiento y servicio equiparables.

Facilidad para el montaje de superestructuras

El bastidor perfecto para una larga amistad: el bastidor del MAN TGX está fabricado en acero de grano fino de alta resistencia. Esto le otorga una especial resistencia a la flexión y una enorme ligereza. La facilidad para el montaje de superestructuras se ve mejorada gracias a la amplia gama de configuraciones que ofrece MAN, con distintas distancias entre ejes y alturas de 5ª rueda, así como semirremolques Euro y de volumen variables. La trama de orificios estrecha permite el montaje de estructuras y conversiones sin dificultad y sin tener que practicar orificios adicionales; todo ello de manera rápida y, por consiguiente, económica.

Confortable

Fuera por todo el mundo y en casa en el MAN TGX: las cabinas del MAN TGX, que pueden elegirse individualmente en los tamaños XXL, XLX y XL, no dejan nada que desear en lo que a confort de estancia y oferta de espacio se refiere. Empezando por la altura libre óptima para estar de pie, pasando por las literas de alta calidad con somier y colchón de espuma fría de varias zonas, hasta el gran espacio de almacenamiento de hasta 200 l para el equipaje: el concepto de espacio del MAN TGX está perfectamente diseñado pensando en las necesidades del conductor. Siguiendo también este concepto se han incorporado un sistema de información y entretenimiento de gran calidad, un climatizador optimizado y un frigorífico con mesa desplegable.

Rentable

Máximo rendimiento con un consumo mínimo: el MAN TGX cumple esta premisa gracias a una eficiencia insuperable. Para que en Euro 6 no se produzca un aumento adicional del consumo, MAN ha mejorado la aerodinámica y el diseño de este vehículo para el transporte de larga distancia. Gracias a la construcción ligera consecuente, el peso del sistema del camión tan solo ha incrementado en apenas 200 kg. De esta manera se ha logrado ampliar aún más la ventaja de peso útil anterior frente a la competencia