Blog

Siempre seguro con los filtros originales MAN

Escrito por en Jul 18, 2016 en Sin categoría

Limpieza absoluta y mayor vida útil.

Los filtros son componentes fundamentales para proteger los vehículos MAN de desgastes prematuros y mantener el rendimiento del motor durante mucho tiempo. Cuando se emplean filtros no originales en lugar de los recambios originales correspondientes se pueden producir daños considerables, especialmente en los filtros de aceite de motor. Por ello, tanto la calidad del material empleado en los filtros como el acabado de los puntos de unión -tapas, zonas de obturación, etc.- juegan un papel esencial a la hora de garantizar un funcionamiento óptimo del motor.

FILTROS

Los filtros originales MAN están sometidos a un exhaustivo proceso de examen. Además de las comprobaciones en los bancos de prueba también se examinan en condiciones reales. Asimismo, una vez que comienza la producción, se tienen en cuenta las opiniones recibidas de los talleres para poner en marcha medidas de mejora periódicas.

Por  esto, nuestro servicio Talleres Esga, S.A. mantiene durante todo el año 2016 su campaña de mantenimiento, con lubricantes con un 20% de descuento, filtros con un 30% y la mano de obra para estos trabajos de mantenimiento con un 15% de descuento sobre nuestra tarifa habitual.

No hay comentarios

No hay comentarios aún

No hay comentarios